jueves, 16 de agosto de 2018

Más Barbaros

Hola a todos, esta publicación está dedicada al resto de mis bárbaros. Por el momento son cuatro en total, pero puede seguir creciendo el número. Son figuras que dan mucho juego en varias epocas y tematicas y por ende terminan siendo muy versatiles y utiles. Espero les gusten!




















2 comentarios:

  1. Me parece una idea muy chula la de crear personajes inspirándote en “Conan el bárbaro”, que aunque está inspirado en el comic de los años 30 y forma una saga de películas con varias secuelas, tiene en su primera versión cinematográfica de 1982 algunos elementos muy interesantes. Es una película rodada en España y en la que participaron muchos actores del cine español de la época (Jorge Sanz, como el joven Conan o Nadiuska, como su madre…). Si me permites unas sugerencias, te diré que para el personaje de Conan utilizaría el pelo de la primera figura por la izquierda sin barba (de la última foto) y con el cuerpo musculado. Para las piernas están muy bien elegidas las piernas de piel de la figura de Dragons, yo aprovecharía también las piernas de piel de los vikingos. Si quieres hacer personajes fieles a la película, puedes incluir una mujer con las piezas de la romana de la serie 8 y también haría al arquero mongol que le acompaña. Los nuevos cascos con cuernos de Dragons pueden servir también para hacer algunas figuras interesantes con las que Conan puede medirse. Otro acierto ha sido ponerle esos espadones que también salen en la película. Enhorabuena, me parece una forma muy interesante de sacar partido a muchas de las piezas que está sacando Playmobil últimamente. Gracias por compartirlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por pasar y dejar tu marca! En realidad no voy a hacer un conan ya que es una figura muy trillada, pero sí quiero seguir haciendo estos "cimmerios" ya que me resultaron muy interesantes a la hora de hacer fotos o historias puntuales, sin contar que pueden luchar por el bien y por el mal indistintamente! Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta a futuro! un abrazo!

    ResponderEliminar