viernes, 27 de abril de 2018

Campamento Nordico

Hola a todos! Hoy les dejo un pequeño montaje en el cual simulo un campamento nordico. Fieros guerreros bebiendo cerveza y preparandose para el saqueo.









3 comentarios:

  1. Cuando veo tus entradas, tengo sentimientos encontrados. Por un lado creo que tienes unas piezas muy buenas. La casa de pieles es excepcional y te ha quedado genial. Creo que sentaría mejor a unos hombres prehistóricos. En cuanto a las figuras, están muy bien trabajadas y has encontrado muy buenas combinaciones, como las de la figura de Dragons. También creo que has conseguido un buen efecto con los cascos de cuernos. El uso de betún de Judea o pintura negra para “conseguir” un efecto más realista es lo que no me acaba de convencer, pero no lo tomes como una crítica, es tan solo una opinión. Queda bien y es otra manera de ver la afición, que siempre se agradece y da ideas nuevas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasar por aqui! Yo no tomo tus comentarios como crítica, es tu punto de vista y para mi es más que respetable! Lo que dices es cierto, traté de darle un realismo interesante a las figuras y al escenario, me parecía que con la tienda iban a pegar más las canastas y bolsa envejecidas con betún. Con respecto a las figuras, intenté darle otra vuelta a mis nordicos y espero haberlo conseguido. Siempre es un placer leer tus comentarios! Un saludo!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar